And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Este año me pido...

Al final todas las Navidades se me olvida hacer mi lista de regalos, pero ésta no se me pasa.

Querido Papá Noel:

Este año no sabía si escribirte. Nunca me traes lo que te pido, y si me lo traes es a regañadientes. A veces sé que me estoy portando mal pero es inevitable, como otras veces sé que aunque intente hacer las cosas bien las mandaré al garete. Este año te pido pocas cosas, sólo deseo de corazón las importantes: una salud de hierro, un trabajo férreo y un corazón de hojalata. Lo demás me sobra. No quiero loterías ni la paz en el mundo, creo que superé esa fase a los quince años. Tampoco estaría de más que en 2010 publicara mi primer libro a la tierna edad de 22 años, no. A pesar de todo, he escrito una lista de cosas.

Un disco duro portátil

Unos auriculares buenos para el mp3

Unos altavoces para el ordenador

Cuadernos en blanco

Pilots V5 negro, muchos pilots negros

Películas:
-Once
-Revolutionary Road
-500 días juntos

Un trípode de esos sencillitos y plegables para la Olimpus

Un objetivo bueno, es decir con mucho zoom y buena definición en las macros

Cartas todos los meses de quien sea, de donde sea

Un viaje a las Antípodas, aunque no vuelva. A veces no es necesario volver.

Saludos,


Jose


2 comentarios:

Pugliesino dijo...

Papa Noel solo te ha pedido 3 cosas y no son nada del otro mundo, así que ya estás tardando en concederselas!
Que los Reyes se encarguen del resto pero esos tres deseos el chaval se lo merece así que o se cumplen o te aféito al cero! Tú mismo.

Influencias calabresas :) un abraccio!

Klover dijo...

Yo con poder seguir como vivo en Sevilla y algun que otro viajecito...voy más que de sobra... por si algún papa noel, rey o quien cojones tenga potestad se pasa a leer tus comentarios ;)

Muy buena idea hacer la lista material xD así la gente que te vaya a regalar lo que sea...sabe a qué atenerse ^^

¡Besos!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King