And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

sábado, 3 de abril de 2010

El niño que se olvidó de sonreír


Soy una persona taciturna. Solitaria. Me incomodan los desconocidos. Me he escudado en el oficio de escritor, el más solitario del mundo. Odio las fiestas, discotecas y demás templos de humanidad. Prefiero cafeterías, teterías o pequeños antros roqueros.
No me gustan la Semana Santa ni la Nochevieja, no suelo celebrar mi cumpleaños (que sea en agosto tiene mucho que ver) y odio estar en un sitio donde todo el mundo me conozca. Por eso lo del deseo de irme a Australia, donde no me conocerá ni el Tato.
¿Cómoeres tú? ¿Te gusta la gente? ¿La mayoría? ¿El planazo de encerrarte en un local oscuro y ruidoso durante horas?

No creáis que no tengo cosas que contar; de hecho, tengo demasiadas y me organizo fatalmente.

4 comentarios:

Esther dijo...

Pues a organizarse mejor para contar a Blogolandia :)

Yo tb soy bastante solitaria,aunque no sé si cada vez menos. Ojalá... Ayer me fui con una amiga y me lo pasé muy bien. Cuando las compañías son buenas, estrellas de luz, todo cambia y ella parece ser una de ellas.

Yo mi cumple lo celebro porque se empeña mi familia, que sino capaz... Aunque confieso que me encanta cuando se acuerdan de mí y nos reunimos todos. Me encantan las reuniones familiares. Creo que si de repente, decidieran no celebrarlo, lo echaría de menos.

Estar mucho rato en un bar me aburre, un ratito,sí, pero, todo el tiempo... Prefiero escaparme o algo así y hay muchas formas de escaparse, incluso con la mente. ¡Mente es poder!

Un saludito.

alguien dijo...

@ester: lo cierto es que los seres solitarios a veces necesitamos la compañía de esos pocos que siempre están ;)

Anónimo dijo...

Yo no podría ser solitaria jamás... es cierto que es necesario buscar momentos de soledad y disfrutarlos, pero yo si es durante mucho tiempo...¡me deprimo! XD! Tampoco es que sea de lo más sociable, lo mío son los términos medios... xD!

El planazo de encerrarse durante muchas horas en un local oscuro y ruidoso no suele ser un planazo. Es verdad que a veces apetece salir a bailar con los amigos y desfogar un poco, pero en cuanto sales de tu burbuja y miras a tu alrededor, te preguntas qué narices estás haciendo ahí en medio... yo también voto por los antros rockeros con la cervecita y buenas conversaciones entre amigos. Deja más paz interior.

Crista =)

Anónimo dijo...

Yo no podría ser solitaria jamás... es cierto que es necesario buscar momentos de soledad y disfrutarlos, pero yo si es durante mucho tiempo...¡me deprimo! XD! Tampoco es que sea de lo más sociable, lo mío son los términos medios... xD!

El planazo de encerrarse durante muchas horas en un local oscuro y ruidoso no suele ser un planazo. Es verdad que a veces apetece salir a bailar con los amigos y desfogar un poco, pero en cuanto sales de tu burbuja y miras a tu alrededor, te preguntas qué narices estás haciendo ahí en medio... yo también voto por los antros rockeros con la cervecita y buenas conversaciones entre amigos. Deja más paz interior.

Crista =)

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King