And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Coronado, la has cagado (y van...)


Si es que tanto bífidus no es bueno, y luego, Coronado, la cagamos. Como en todo lo que hace. Los 80. ¿Alguien se acuerda de ésta? Que tampoco era mala, pero Coronado es nuestro special series killer. Todo un honor, ser el primer menda que hace desaparecer a la audiencia/taquilla de forma sobrehumana. RIS (JAJAJJAAJAJJAJJAA), por si no teníamos bastante con los aburridísimos CSI (que para una serie de un par de temporadas está bien, pero ¿una franquicia? ¿WTF? Pues nada, le hacemos un procedimental a Coronado, que tenemos un contrato blindado con él y por algún lado habrá que darle salida. Pues… nada, ni con el tirón de la imbatible CSI. Y ahora… pues como no tenemos ideas, vamos a hacer un refrito a la española de Damages!! Sí, qué buenos somos, hostia, y nos pillamos a Coronado y le sumamos una Silvia Abascal, una Blanca Portillo y lo que se pase por aquí…y oye, el reparto no es malo, pero eso de inspirarse en una serie de éxito (tal vez de minorías por estos lares, y con lo guays que somos los guionistas seguro que nadie más la ha visto, si total, ¿porque la protagonice Glen Close la van a ver?). ¿Y qué pasa? Que a tiempo real, en la emisión de las primeras imágenes de Acusados, saltan las alarmas en el mass media de nuestro tiempo: la blogosfera. Y en otros medios, como SLQH, dieron la misma llamada de atención: ¡plagio! ¡plagio! Pero es que Coronado, por si fuera poco, fue calentando motores antes del estreno para recagarla bien y no sólo equivocarse al elegir el proyecto, sino con sus declaraciones de unos días antes del estreno: “En los 20 años que llevo trabajando en televisión nunca me había encontrado con una serie como ésta." Aquí es donde la mitad de la gente que conozco nos despollamos vivos. Esto… que 20 años no es nada, decía uno, pero una boca grande es demasiado hasta para el capullín de Coronado.

Dientes, dientes...como la Panto...

Ah! Y por si no tuviéramos poco, el primer invitado estrella del Saturday Night live que aquí, milagro al canto, se estrena en jueves, mañana mismo. ¿Por qué escoger a Coronado Resines para empezar? ¿Se reirán de él en su propia cara por el magnífico final de su serie, que ni A dos metros bajo tierra? Esperemos. Si no, mal empezamos...

BONUS TRACK

4 comentarios:

vertigo dijo...

A mi es que me parece pésimo como actor, muy lineal y parece que siempre esté interpretando el mismo papel.
La de Acusados es que ni me replantee verla y visto lo visto.... que se la metan por donde les quepan.

saludos.

MARALA dijo...

Recordáis a Joey (Friends) contando su método para actuar?? Lo de que ponía cara como si oliese a pedo?? Pues asi es como actua siempre Coronado.

Sunne dijo...

la cagaste burlancaste.. XD

que tío más gafe, de verdad.

Vanessa dijo...

Dos palabras:

Vergüenza ajena.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King