And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 17 de febrero de 2009

Una de videos

Te vas unos días al pueblo y cuando llegas toda la blogosfera ha saltado a lo BG, y te tienes que poner al día porque han aparecido curiosidades que sabes que te encantan pero descubrirás después del resto del mundo. Al menos ya he conseguido ver el nuevo de Lost, pero tengo esperando Battlestar Galactica y Dollhouse. Esta fecha tiene cosas buenas y malas: puedes prescindir de ir a clase esta semana y eres inmune e impune a cualquier represalia; por otra parte, van apareciendo las notas (los suspensos) y te ves lidiando con profesores para obtener un mísero medio punto y colar una asignatura más.
Me asomo a la ventana y es La chica de ayer
a)Vida en Marte
O así debería llamarse el remake español (¡ja!) de una serie británica que se llama Life on Mars (no, aún no la he visto aunque la tengo hace ya...), pero aquí han decidido coger una canción más propia, más de nuestra idiosincrasia, y se van a "La chica de ayer", que digo yo que el que vea el título y unos minutos de la serie creerá que la protagonista es Manuela Velasco (ganadora del Goya por Rec), pero NO, porque aunque para el papel prota se barajó en principio el nombre de Eduardo Noriega, somos tan guays o su caché era tan elevado que han escogido al sosias de Ernesto Alterio, y NO SOPORTO A LOS ACTORES ARGENTINOS, manda huevos. No, si va a ser que los marcianos somos nosotros... Pues nada, que han dejado un adelanto de 4 minutos para que veamos por dónde tirarán las cosas, el estilismo, ambientación y demás. Tiene buena pinta, pero lo que me interesa es ver si son capaces de adaptar los guiones de la original a nuestras tierras, más que nada porque se trasladan a los horteras setenta-ochenta, no sé muy bien hacia dónde tirarán aquí porque la canción descoloca un poco.

b)Los Simpson también evolucionan:
¿Pues no llego y lo primero que me encuentro -graciasIñakigraciasTuenti- es que han hecho una nueva intro pa los Simpson? Oye, que seguro que todos vosotros también habéis dicho más de una vez: podían renovarla, que se ve cutrecilla si la comparas con la calidad de los capítulos, al menos hacerla en mejor definición... y San Groening oyó nuestras súplicas, y dijo: hágase una nueva intro, y fue la intro:

c)Melody y los Vivancos
Cágate, ahora que han pasado a las semifinales para representarnos a España en Eurovisión, van los Vivancos y dejan a Melody más sola que cuando bailaba lo de los Gorilas (¡ah, no, que la acompañaba el AMAZING!!). En cualquier caso, no creo que Europa se pierda mucho. Y yo, por si a alguien le interesa, poco a poco remontando el vuelo...

d) Traductores, levantaos
pedid tierra y libertad, sobre todo si sois de Graná o estudiasteis aquí, o lo que sea. Nada, dicen que febrero y junio son los peores meses para los universitarios. Estoy de acuerdo, pero sobre todo las semanas posteriores a los exámenes, cuando te van dando notas con cuentagotas y tú realize de que te van a quedar todas esas cuyo examen hiciste en un periquete :S
Por eso, cuando ves cosas como este video, te recuerdas por qué estás en esta carrera y vale la pena seguir.

e) por último, en todo un alarde de generosidad macguffinera, os dejo una canción mu chula de un portugués mu shulo:

3 comentarios:

Mj dijo...

Que me pongas en el mismo post al Fonseca y a la Melody es reprochable, eh??? Pero como te has unido a la secta del portugués, me callaré jajaja.

deseando estoy que empiece Doctor Mateo, el Everwood español jajajaja.

Pugliesino dijo...

Lsd,leerte siempre y disfrutar.
Y si es cine el éxtasis.

Es verdad que leerte engancha!

Un abrazo!

W. dijo...

Pues a mi Ernesto Alterio me cae bien y tiene algun papel por ahi digno de mencion vease los años Barbaros.

Sobre los examenes...en fin... ya pasó y aun no se le resultado y esta pendiente de un hilo que pierda un año de mi vida o no... pero aun respiro y tal. Nos irá bien, antes o despues, digo yo

El Fonseca si que es grande y que bonitos los paisajes de portugal. En el fondo tengo alma de portugues, o de italiano. No sé, weno, el caso que eurovision no me representa a mi tampoco.

A no venirse abajo, eh. Un abrazo

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King