And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 11 de agosto de 2009

Guillearm: Paréntesis


La vida!!! Nos dijo el último día de clase un profesor: ya no sois niños, ya sois hombres. El año q viene esta ahi la selectividad y no os van a tratar como a crios. Ese tio no sabia nada... ya es mala suerte que tu hermana pequeña, q se supone q ya está curada del to, se ponga de nuevo mala cuando tú estas fuera de casa. Pa una vez q me escapo y la cago así:
-Guille, ven a casa ya.
-joder acho que pasa? mama me estás asustando.
-ven YA q tu hermana esta muy mal
-es el cáncer otra vez?
-sí.

X_X

Creo que con la cara que puse cayó todo el servidor de la Campus, porque eso fue hace dos jueves y yo estaba todavia en Valencia. Ya le tuve q decir la verdad a mi madre y me piyé el primer autobus a Murcia. Piyé todas las ostias que no me habian dado en los ultimos 2 años y encima me han tenido hasta mañana sin ordenador (esq esta noche me han dejado solo xq han ido al hospital). Nurita ya está mejor, pero ya hablan de empezar otra vez con la puta quimio... y si me tengo q rapar otra vez, me rapo.
Pero ese no es el unico parentesis o cambio que ha dado mi vida en dos semanas. En la campus conoci a una tia de esas que ya no hay. Tenia una camiseta de Rammstein y se sentaba dos ordenadores mas pallá del mio. Nos cruzamos por el camino y me pare a hablarle:
-Te gusta Rammstein o es q le has quitao la camiseta a tu novio?
-me gusta, me gusta... los he visto 3 veces en concierto! xD
Empezamos a hablar y resulta q los dos veniamos de Murcia. Ella tenia 21 años, y cuando me preguntó yo le dije q yo 18.
Ya nos dimos el msn, el tuenti, la agrehue a Youtube y a un foro en el q ya estabamos los dos registrados y como me fui sin despedirme la semana pasada me mando un privado al tuenti para quedar. Nos vimos en su piso, a las afueras de la ciudad... un calor, q fatiga! En su piso empezo a entrarme a saco y a decirme q si nos ibamos a su cuarto, q el piso estaba vacio y q si queria quitarme la camiseta. Al final me la quito ella y yo no queria decirle q era virgen ni q tengo 16 años, asi q dejé q hiciera lo q quisiera. A mi ella ni me gusta ni nada, pero empezó a chuparmela y yo me tumbe en el sofá y cuando me dijo que sacara un condón me quedé con la misma cara X_X FAIL!!
Le pregunte si ella tenia y como tenia, trajo un puñado y me lo colocó y entonces se me sentó encima de la polla y empezó a saltar mientras cantaba Ich will de Rammstein, y al rato me corrí y se tumbo a mi lado. Q verguenza con la cancioncita, la tía cantando como una posesa. Yo estaba pa que me diera un infarto, pero ella solo me sonreía mas y mas. Entonces me dijo:
-No ha estado mal, no?
-Pues no, nada mal.
Estuvimos un rato alli hasta que vi que se me hacia tarde y le dije que había quedado y q ya nos veríamos. Es algo penoso, pero esto del sexo era mas divertido con Megan Fox mirandome desde el monitor.

2 comentarios:

One of the two idiots dijo...

Al final yo tb me hecho un blog, conjunto con una amiga mía. Lo que tienen las Erasmus...

Lola dijo...

Qué putada lo de tu hermana, no?
Suerte!

Mi primera vez tampoco fue especial y ahora me arrepiento :S

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King