And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 23 de agosto de 2009

Proyecto de escritor


Últimamente no hago caso ni a eso que todos los artistas utilizan y con lo que se recrean para excusarse mientras no producen ninguna mierda nueva. Todas las noches me vienen ideas para recomenzar una novela, a cada cual más atractiva. Por lo pronto tengo tres opciones, y sin dar demasiadas pistas sobre el argumento pediría que me dijérais cuál os llama más la atención:
1- Drama y misterio en torno a la muerte de una joven promesa de la literatura que aparentemente lo tiene todo para ser feliz a nivel personal y profesional.
2- Terror en un pueblo de Galicia que es paulatinamente devorado por el mal con diversas manifestaciones de éste.
3- Deconstrucción de la novela romántica (de amor, sí, literatura rosa) a través de la caja que contiene todos los objetos derivados de esa relación.
Bonus track: seguir de una puta vez con El Desencantador.

9 comentarios:

isinspira dijo...

La 2, ¡¡que los gallegos tienen mucha miga!!

La tres estaría bien... pero la veo en plan Diario de Noah o Largo domingo de noviazgo.

Ahora, ¡sorprende a tus lectores!

Jara dijo...

yo me quedo con la 3, ya ves, seguramente en otro momento no lo diría, pero hoy me quedo con esa..!!


1 besote

Mj dijo...

Sorpréndeme :), dime que serás capaz de unir los tres argumentos, niño.

Anónimo dijo...

Ea! pues yo apuesto por la 3... hoy me ha pillao asi
:P







xxxooo

beleita dijo...

la 2 o la 3

un beso, rubio :)

Anónimo dijo...

Opción tercera, sin duda: empiezas por deconstruir la realidad y te sale el Ulisses de Joyce. Todo es empezar.
Rigoletto

PS Me iré pa Graná hoy o mañana. Los "niños" están allí.

Cristina Castro Moral dijo...

yo me pido un 3!!

One of the two idiots dijo...

La 2 caca.
La 1... pfff me suena a típica historia de película americana. No me atraería.
Así que yo elegiría la 3, pero te pediría que acabara mal, pq si acaba mal suele gustar más =)

Scry dijo...

no sabría decirte... pero la 1 desde luego no, la 2 o 3, a tu elección que para algo escribes.
o también puede ser la 2 Y la 3!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King