And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Cuéntame un cuento!


...o cómo en el fondo sabemos organizar quedadas...

Lo que escribí ayer por la noche. Habíamos quedado a las 5 de la tarde en la plaza de la catedral, así que yo, previsor como nunca, llegué 10 minutos antes. Cuando quedas con alguien a quien no has visto en tu vida guardas la esperanza de reconocerlo por una foto, por cualquier imagen que tengas en tu cabecita debido a algún recuerdo. Llegué y me senté en la escalera, y entonces empecé a esperar y a mirar a la gente que iba sola con todo el descaro del mundo.
_______Es más, si había alguna chica sola, allá que iba yo y me sentaba a su lado, sacaba el libro recopilatorio de El Cuentacuentos y me ponía a pasar las páginas para que se fijara… así hasta que he distinguido a Wannea (Gloria) a lo lejos, y como su cara me sonaba del space me he quedado mirándola, así que cuando estaba frente a mí y ha preguntado: “¿Brian?”, yo he preguntado: “¿Wannea?” xDDD

_______Efectiviwonder, yo he sido el primer cuentacuentos al que ha conocido, jeje. Me ha presentado a su novio César y hemos empezado a hablar hasta que ha aparecido Larisavel (Laura) en plan aparición por ahí. Como podéis imaginar, yo brincando por dentro y conteniéndome por fuera, que de primeras soy tímido. Pero tampoco nos ha dado tiempo a comentar mucho, pues Anya (Isa) ha llegado por abajo y ya estábamos todos. He de recordar, a todo esto, que Niña Vudú no ha podido venir por incompatibilidad de horarios de transporte, sniff, pero nos hemos acordado de ella y de Carlos, que con el curro no ha podido venir... ;)
_______¿Qué se puede hacer en Granada cuando acabas de conocer a alguien? Pues hay dos opciones interesantes: o te vas al Bohemia, o de teterías, así que como las teterías nos pillaban al lado nos hemos decantado por la calle estrecha con olor a especias. Hemos encontrado una y hemos pedido batidos diversos (aunque el mío era como un colacao con poco Colacao :S) y ahí ya hemos entrado a fondo en conversaciones que no pueden faltar. La cosa ha desvariado bastante, y hemos abarcado desde la misteriosa identidad del Señor de las Historias a las series a las que estamos enganchados, pasando por mi acoso a chicas solas en el pasado Salón del Cómic xD
_______He conseguido dos nuevas firmas para la colección, les he enseñado “Si llueve…” publicado y Wannea ha hecho un video de presentación para no olvidar nuestros caretos. No olvidemos las fotos varias con su cámara de memoria inagotable, jajaja. Y claro, nos hemos empezado a quedar embotados con el ambiente de la tetería, por lo que hemos decidido dar un paseo…
_______¡Hasta el mirador de San Nicolás! Ya sabéis, aunque hay cuestas para llegar hasta él vale la pena, y hoy estaba especialmente petado (como el resto de la ciudad).

Lo que escribo hoy, que ayer me quedé sopa. Pues claro, una vez arriba sorteamos gente, más gente y más gente hasta que encontramos un huequecito para observar la Alhambra junto a los amigos de Laura, con los que nos estuvimos cruzando toda la tarde (seguro que nada comparado con su experiencia italiana :D). Así así, decidimos bajar por las callejuelas estrechas que dirigían al Paseo de los Tristes (snif snif xD). A esas alturas ya habíamos perdido cualquier vergüenza que pudiéramos tener y habíamos contado todo tipo de bizarradas que nos pasan, pero esperaba lo mejor (que espero no salga nunca a la luz…). Llegamos a una plaza cuyo nombre no recuerdo sin que ninguna rata gigante nos atacara, y en esto que los amigos de Larisavel pasaron de nuevo a nuestra vera. Ella nos convenció para que fuéramos a la happy hour de su albergue-pensión, como queráis llamarlo, y nosotros allá que fuimos…
_______Lalalala… la happy hour era de 7 a 8, y nosotros llegamos a las 8. Plomb! Pero lo supimos después de subir a esa terracilla por unas escaleras de caracol estrechas y con una cuerda a modo de baranda (juro que temí por mi vida, jajaja). Al principio hacía buen tiempo, pero la cosa se enfrió poco a poco, y eso que estábamos resguardados por las pajas (pensad lo que queráis, mentes enfermas >.<). Laura dijo que si queríamos beber algo y dijimos que no, así que salió con una cerveza muy fresquita. A mí no me gusta la cerveza, pero me bebí la suya casi entera, jajaja. Y después echamos las últimas fotos con mi brazo extensible en plan profesor Gadget, así como un vídeo a traición en el que hago un despliegue de ruiditos, chapitas, campanillas y lo que queráis. En definitiva, una tarde espléndida a pesar del frío que me aclaró muchísimo: la próxima será en Ávila, pero sin cámaras que vigilen nuestros actos! xD

Pues eso: Wannea, Laura, Anya y César, sois geniales ^^


8 comentarios:

Roc dijo...

Que envidia me hacéis pasar Brian!!!!
Tu relato y el de wannea, son una continuación de lo que sin duda, fue un gran entendimiento y una tarde mágica. Lo que me pregunto yo, ¿Por qué no se quedaron los amigos de Laura con vosotros?
Espero que para la próxima, yo sea la primera en acudir y conoceros a todos.
Besitossssss

PD: Me reído un montón con tus miedos e imaginándote buscando el perrito por debajo de las camas...

beleita dijo...

Me he reido un montón. Casi, casi como si os estubiera viendo, pero ayadiendo un toque de mi imaginación XD (eso no sé si es bueno o malo) Pero lo que me he podido reir (por dentro, como tú con tu emoción) al imaginarte en aquellas escaleras con el libro abierto XD

Que en Ávila sea igual, o mejor!
besus

wannea dijo...

HOla!!!! jajajajaja pues si que reflejas muy bien como fue la tarde!!!! jajajaja a ver si se repite pronto acosador de chicas solas con chapitas jajajajajajajajaja en fin, el video se está subiendo, ya te pasaré la dirección, muchos bessos! y gracias por el magnifico dia de ayer! muaks!

Larisavel dijo...

Brian, jooooo, ya he vuelto, tengo una pena tan grande! Yo quiero irme otra vez! Que me quedé con ganas de más! Fué exactamente como lo describes, y más, jejeje. En definitiva, una tarde genial. Sois un encanto!!!
Anda que para no gustarte la cerveza, cocacolainomano....

Mil besis

Mj dijo...

Aquí no se aprecia bien, pero en la foto de Gloria, se ve claramente...tenéis todos el mismo peinado jajajaja. Sí, que pasa, es la envidia la que habla :(

a dijo...

Vale, ya está, me he muerto de la envidia
la proxima vez (por favor que sea pronto) que pueda ir y.. volver, claro
jo... yo quería... sniff sniff, y encima habeis ido a las teterias, jooooooooooo
Vale, ya me callo (jo...)

Anónimo dijo...

Gracias por tu relato Bryan, me ha recordado cuando hace unos añitos empecé con esto de internete y las kedadas. Un millón de historias que me pasaron con montones de gente muy variopinta.

Me alegra saber que lo pasasteis bien.

Besicos

Anya dijo...

¡inspector gadget! hay ke ver... fue genial, me encantó, esta gente, el ambiente, que no pararamos de reír... y tras las kedada frustrada anterior que no digan que lo remendamos con creces ¡ke lo hicimos! una última cosa:
-"chapitas", que la chapa de stewie la tengo yo!!XD
Besos! y gran entrada... no te imaginas lo que me pude reir cuando puse en youtube cuentacuentos granada y me salio "eso".
sois la caña!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King