And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Larisavel... o algo así


Dedicado a mi queridísimo Brian, alias “Jose”, con todo mi cariño.

Miraba los olivos pasar al lado de la carretera, el viaje de vuelta iba llegando a su fin. En ese punto siempre abría los ojos y al ver los campos de Jaén a través del cristal mi corazón siempre se aceleraba, sabiendo que llegaba el reencuentro con una ciudad, un mar, una mirada.
_______Es verdad que las cosas habían cambiado desde ese primer día cinco años atrás, pero las sensaciones eran las mismas que las de aquella niña de diecinueve años. Granada tenía aroma a mañana de marzo, un día en el que te dejas guiar por un extraño para perderte en sus calles, y al llegar la tarde, mientras subes hacia San Nicolás, ya sabes que te has perdido en sus ojos. Por eso volví a mi hogar llorando mientras escuchaba “Me has vuelto loco”, yo también me perdí en Madrid buscando un mar.
_______Fue la primera vez que sentí que me había enamorado y que el sentimiento era mutuo. Eso nunca se olvida. Vivimos meses separados en los que aún creo que los dos esperábamos que algo cambiara y nos uniera, pero supongo que tenía que cambiar el mundo. Eso nunca sucedió, y después de estos cinco años nos hemos vuelto a ver. Con firmeza puedo decir que ya no siento nada al escuchar su acento del Sur. El amor que retuve todo este tiempo es para la ciudad que me llevó hasta él, y que cada vez ocupa más espacio en mi interior.
_______Creo que si escribo es por él. Escribo desde cría, pero nunca tuve magia. Ahora el recuerdo me da los aromas a especias y los atardeceres rojos de mis relatos.
_______Vale Jose, por la cara que pones creo que te estarás preguntado por qué te cuento esto. No lo sé, en realidad nunca antes escribí sobre ese día. Será por tu forma de hablar, por tu edad, por el lugar donde nos conocimos o por lo que nos une a todos los que estamos aquí. Tal vez porque me recuerdas a él, o a mí, o a los dos. Todos tendremos días de marzo, creo que para mí ya no volverán. Pero aún quedan las historias que alimentan nuestros sueños. A pesar de todo, esto también es un cuento.

Laura


(Te prometo que he intentado escribir algo donde mataran a alguien, en tu honor, pero ya ves, siempre sale mi vena melancólica, o melodramática. Para que veas que matar no forma parte de mi naturaleza)

Besitos
__________________________________________________________________


Historia encuadrada en la quedada cuentacuentil de Palacios de Goda. Muchísimas gracias, Laura, me hizo especial ilusión tu historia ^^

7 comentarios:

Larisavel dijo...

Ayyyy, dios!!! Vengo aqui, muerta de sueño, apuntito de apagar el cacharro de ordenador que tengo y veo esto!!! Que vergüenza madre. Espero que te gustara, y muchas de nadas. Uff, que raro se me hace leerlo, jejeje, ahora tengo un nudo en el estómago y no se si me voy a poder dormir, ¡¡¡y me quedan 6 horas para levantarme!!!

Muchísimas gracias por dedicar un trocito de tu espacio a mis paranoias.
¿Que tal va todo?

Mil besissssssss

P.D: en la foto tenemos cara de psicópatas, jajajaja. Anda que lo que te perdiste por no tomar tarta, con la pinta apetitosa que tiene...

wannea dijo...

Jajajajaj que arte!!! diosss que recuerdos!!!! que nervios!! para cuando la proxima niño?!?!?!?! pronto pronto!!! jajaja Ains, muchos besicos!!!

Klover dijo...

Me gusto mucho el cuentecito de larisa...y eso de que no hay magia...no lo decides tu nen....yo si la veo!!!

un besito a los dos!!!

este finde publico la tuya brian!!! jejeje

a la camita! buenas noches!!!

Klover dijo...

nen??? jajaja...que pasa nen??jajjaa....me comi la "a"....jijiji (es el sueño...que tiene hambre)

niobiña dijo...

Me hubiese gustado dedicaros una historia en Palacios de Goda, pero no ha podido ser... Quizá la próxima vez, en algún otro lugar, pero con todos vosotros...

Preciosa la historia de Larisa...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Anónimo dijo...

Ays!!!
Que de recuerdos... esto no va a parar nunca!!

Me encanta.

Esta Lauris es la pera!! que arte madre.

un besin.
Jara

Eira dijo...

vaya foto más apropiada!!! jajaja

Áys, sigo recordando...

Besitos a los dos!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King