And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 29 de mayo de 2007

¡Joder, que soy universitario!

Yo, que soy un animal, que no entiendo de nada.... no, no voy a cantar una canción de Pereza porque no me gustan (podría haber tirado del chiste fácil este de: porque me da pereza), pero voy a hablar de lo animal que soy.


Pues es que pasa una cosa, y es que voy al revés del mundo (lo mío sí es una historia del revés, y no las de los cuentacuentos). Me explico. Se supone que cuando el curso va normal, pues puedes llevar una vida medio decente y tal, con la casa recogida, sin pelusas de dimensiones terroríficas, etc. No obstante, a mí las cosas me van de otra forma, y es que el otro día estaba el piso de una manera que tuve que echarle una foto porque me negaba a seguir allí viviendo en tales condiciones. Paradójicamente, ahora que la época de exámenes ha comenzado tengo todo limpio y recogido. Lo mismo se debe a que Belén vino el otro día y mi madre 3 días después, por lo que nos vimos obligados a limpiar más que nada por vergüenza ajena. Así pues, la fortaleza se encuentra visitable durante estos días. Y yo ahora mismo debería estar liado con una traducción, pero me entra una pereza... (ahora sí). Os dejo unas fotos de la sala de estar y de mi cuarto, pa que os hagáis una idea.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya que estoy por aquí aprovecho para comentarte que no eres el único.Mi habitación estaba poco más o menos igual hasta esta mñn. Pero peor que es mas grande...

Jara

Anónimo dijo...

Y ya que estoy por aquí aprovecho para comentarte que no eres el único.Mi habitación estaba poco más o menos igual hasta esta mñn. Pero peor que es mas grande...

Jara

Mj dijo...

Y mientras una lágrima rodaba por su mejilla, se giró para ver el lamentable estado de su habitación, tanto en época de exámenes como de tranquilidad. Y un suspiro de alivio salió de su alma: no estaba sola, su caos era compartido.
Hala, gracias :)

Lady Greta dijo...

wow!!! si fueras mi hijo ya te habria castigado por decadas jajaja, no es verdad a veces el trabajo nos hace ser un poco desordenado, solo que si se te hace costumbre es un poco malo toda tu vida sera asi, en fin estaba en un blog de un amigo y pase a ver que hay en el tuyo ,sabes por curiosidad pues la foto es un poco agresiva para mi gusto pero en fin.
Diras que ya estoy vieja jejeje
me encantaria que me visitaras en el bosque aqui tambien tengo un poco de desorden y tal vez me puedas ayudar.
Saludos
Greta

Anónimo dijo...

Materia desordenada, calor humano suelen llamarle algunos, otros el desorden en el orden. Total!!! Me gusta la sinceridad de tu espacio.
Un besin
Quiero leer todo, todo de tu fotolog porque aquí ya me he puesto al día.
Que grande eres Jose!
Yudenia

Maria dijo...

Hola jose! Espero ver algun dia en vivo y en directo ese desorden de tu piso de granada:P, que cuando fui lo tenias todo muy ordenadito... Por cierto, gracias por tu final, es fantastico!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King