And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Fede: Yo soy el Fede


Hoy podría ser otro día, contar lo que me ha pasado, que no es mucho, pero llevo un tiempo pensando autoanalizarme como hacen muchos blogueros. Y es triste porque cuando trato de describirme lo primero que me sale es: me llamo Fede, tengo 23 años y soy homosexual. Y ya está. Como si el hecho de ser gay anulara toda mi personalidad. Por eso, más allá de lo obvio, voy a tratar de describirme omitiendo el detalle en sí.

Soy hijo único, así que me han mimado bastante (sobre todo mi madre), así que mi personalidad es profundamente insegura. No sé tomar decisiones en un momento: si fuera el bueno de una película y tuviera que escoger entre dos opciones para acabar con el malo, la película no acabaría. Empecé en el colegio al elegir cuál era mi mejor amigo: entre Marcos o Aníbal nunca logré decidirme. Al final, ellos acabaron siendo mejores amigos y yo como un reducto solitario. A pesar de ello siempre se me ha dado muy bien relacionarme con chicas. Casi todos mis amigos eran niñas, mis cumpleaños estaban llenos de ellas y mi familia no dejaba de preguntar por el número de novias. Me costó elegir a una hasta que a los 14 se me declaró Brenda. Con ella estuve cuatro años, los del amor inocente, el primer amor, el amor del desvirgo y del paso a la edad adulta. Lo dejamos a los 17 porque ambos sentíamos que durante mucho tiempo habíamos perdido oportunidades, habíamos desperdiciado unos años muy valiosos en los que nos cerramos en banda. A los 18, cuando llegué a Madrid, descubrí que me sentía atraído por los chicos también, y que era igual de fácil relacionarme con ellos. Probablemente porque ya éramos adultos y buscábamos algo más que una amistad para jugar a la Play o echarnos un partido en la plaza del barrio. No me decidí por nadie en especial en casi 3 años, hasta que llegó M., del que ya os he hablado de sobra. Luego conocí a otros amigos, entre ellos Jon… aunque yo no fui consciente de que seguía perdido.

¿Qué más puedo decir de mí? Soy un maniático del orden, por eso siempre he querido vivir en una residencia donde tener mi espacio privado y recogido. Esto me lleva a discutir con familia o amigos cuando descolocan las figuras o los libros de la estantería, cuando decido dejar la cama hecha antes de abandonar el cuarto y cosas así. Soy alérgico al marisco, y aunque sé que a la gente le encanta a mí ni fu ni fa porque desde pequeño no lo como. Veamos… Inseguro, maniático, alérgico, enamoradizo y muy discreto, tan discreto que llamo la atención. Siempre se me acerca alguien a preguntarme si estoy bien o qué hago tan solo, pero la verdad es que pasaría toda mi vida en el tejado de un edificio con un libro de Anne Rice entre las manos y la música de fondo. Sí, también me gustan la música y la televisión. Me encanta Vetusta Morla, ya he estado en dos conciertos y me he enamorado de Pucho, el cantante del grupo, y también me encanta TODO Iván Ferreiro, si me canta "Abrázame" yo lo abrazo. Series de televisión he visto pocas, y las que he visto son porque me ha picado Jon: Queer as Folk, Dexter y llevo Perdidos al ritmo de Cuatroº haciendo malabares para seguirla...

Mis únicas pasione son mi gato Cuco y mi bicicleta, voy a todas partes en bici. Y el mar: aunque soy del interior, cuando me voy a dormir echo de menos el sonido de las olas al romper. Ése soy yo. Si queda alguna duda más, pregunta en los comentarios y trataré de responder.


pd: ya sé que no he hablado del tema sexo, pero, y aunque alguno no me crea, es un tema al que no le doy demasiada importancia, ¿verdad, Aisha? :P

2 comentarios:

satrian dijo...

Es difícil resumirse en unos párrafos no lo dudes.

Recién Merendada dijo...

No intentes definirte, hombre... Me gusta tu blog, saludos!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King