And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 27 de mayo de 2007

Cuentacuentos 32

17 comentarios:

Mj dijo...

Sin medias tintas. Me ha gustado, si señor. Porque me esperaba otro final y, por lo tanto, otro principio. Y porque tenía puesta curiosamente, la banda sonora adecuada.
Y porque se nota el esfuerzo para que todo cuadre.
Y por los guiños ;)

Miriam dijo...

Me puse la canción como recomendabas, y sinceramente, creo que la canción de fondo es perfecta. Me has dejado embobada leyendote. Creo que has llevado genial a la práctica lo de la historia al revés, me ha encantado. Sabes? No sé que te parecerá a ti, para mi la mejor parte es esta: 12-01-2008. Me refiero a mejor en cuanto que empiezas a entender todo, jeje, al menos a mi me ha pasado, ha sido el punto cumbre de la historia. Me ha encantado chiquillo, a veces creo que es dificil que nos sorprendas mas y vuelves a hacerlo.
besillos!

isinspira dijo...

No estaba loco no... estaba de remate. Genial, vaya bestias los médicos de psiquiátrico pero bueno... El sólo quería recuperar a su familia. Le he visto como una víctima de las circunstancias, y creo que esto es difícil de reflejar en un relato.

Felicidades como siempre.

Gracias por la recomendación... he vuelto a leerlo y he encontrado más fallos que en el cuaderno de un niño de 5 años...XD

tormenta dijo...

jo, me ha gustado muchísimo; la estructura, la forma en que lo narras, la banda sonora.. el misterio dura lo justo y necesario, hasta el psiquiátrico, después de eso pones las cosas en su sitio. destacaría la ambientación y el personaje de Draco :).
un besito y gracias por la crítica.
pd. "avanzó sigiloso como el ninja más experimentado"... me partía cuando lo he leído, no sé, me ha hecho gracia XD
pd2. las tormentas me molan, pero lo de los últimos días parecía el apocalipsis

Anónimo dijo...

Me encanta tengo que venir otra vez
The best
Yudenia

Anónimo dijo...

Que cabreo! Te cuento, no te he leido aún. Es que como es larguilla, pues me la he copiado en word para imprimirla y leerla en la camita, pero la maldita impresora no va!!!! Aggggr, odio estas tecnologías.
Asi que na, ya me paso mañana con mas calma y te digo q me ha parecido.

Buenas nochesss

Anónimo dijo...

"Nada de medias tintas, o me ha gustado o... vaya mierda de pegote!!!"... blablabla... ¿Que mierda de pegote??? Una vez mas te superas! Joe, esta idea da para una novela, una peli o dos! Me ha encantado, y te lo digo en serio, me ha dado tanta pena ese pobre hombre, él pensando que la niña estaba explotando globos y encontrarselos así... (¿de donde sacarias esa idea de los globos? jajaja).

Muchisimos besossss, y sigue traduciendo, eso si, la casa limpita ;)

Luz de Luna dijo...

Yo alucinada, ¡es muy buena!. Se masca la masacre. Salu2.

Anónimo dijo...

Te tengo que confesar que he hecho trampas y me he leido primero la última.... :$ no he podido evitarlo!! Pero luego ya lo he hecho bien!! jajajaja...

Me encanta. Tanto la historia, como los personajes, las partes en las que has dividido los acontecimientos, el estilo narrativo... así que, sin medias tintas, un diez para ti.

Besitosss!

Óscar Sejas dijo...

¡Puff, qué gran historia! me ha gustado mucho Bryan y apenas he notado que haya sido larga, síntoma inequívoco de que es buena.

El tipo enloqueció por lo sucedido y se convirtió él mismo en un asesino. Buen final o principio según se mire.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La he leido de principio a fin y de fin a principio porque quería verla de las dos maneras y descubrir que tenía el mismo sentido. Y ni quiero medias pintas, ni decirte sólo qe he flipado, pero es la verdad.

Me quedo con la parte del "centro de salud mental", me resulta intersante ese lado del personaje y lo que sucede en el mismo.

No se me a echo larga para nada, una vez que empiezas en la historia quieres averiguar cual fue el comienzo, y me imagino a esos niños, los globos y el protagonista viendo la escena y se me ponen los pelos de punta.No puedo evitar imaginarme cada situación y en este caso ha sido verdaderamente fácil Brian.

Ha sido un placer, leerla tres veces por falta de una(en días diferentes) para quedarme con los detalles.

Felicidades!!

1 beso.

pd: me llamó la atención el nombre del protagonista. Draco. En mi historias aparecias a través de él. Y como dice Laura, los globos me han traido recuerdos..

;)

Anónimo dijo...

Madre mía, madre mía!!! Que pasada de historia Brian!!! Eres una máquina!!

Todavía estoy flipando y durante días recordaré esta frase... "Y una mierda que te comas..." jajajaj.... Que bueno!!

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial sinceramente. Me ha gustado mucho y se nota que está currada. Toda la trama encaja perfectamente de principio a fin. Me has dejado con la intriga en algunos momentos pero claro, se trataba de un loco incurable!! Enhorabuena por la historia, tienes una buena mente para los relatos de suspense!!

PD: en mi relato, la ficha policial del detenido se limitaba al nombre, apellidos, edad y motivos de la detención. El resto del texto es la propia historia, nada que ver con la ficha policial que era un mero dato de la historia xD

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Joer!! me da rabia no poder criticarte y que tú te creas que "nadie se atreve" o algo así... pero es que no se puede, contigo no hay manera!!!
Hace un rato le decía a Oski en su blog que era imposible mantener la tensión y la intriga del lector en una historia contada empezando por el final... Pues bien, donde dije digo, digo Diego... :S
Chapeau!!! ;)

P.D. El otro día (y desde tu fotolog) entré en el blog en el que escribes en francés, y tal y como entré me marche... ¡¡no tengo ni pajolera idea de francés y no entendí ni papa!! 0_o jejeje

Besotes y aplausos genio!

Sara dijo...

Bueno no me extraña que hayas sido tan recomendado esta semana! Un trabajo impecable.
Me ha gustado muchísimo la trama, la forma de narrarla, la intriga que has sabido mantener durante todo el relato...
Muy muy bueno
Un beso

Anónimo dijo...

Tenías razón, es de lo mejorcito que has escrito últimamente, y me parece estupenda la idea del cuentacuentos de empezar la historia del revés.
Te lo has currado mucho y todo encaja perfectamente, Enhorabuena Brian. Chapeau.

^^

Pugliesino dijo...

Un maravilla Brian!! El final, el principio, del revés, del derecho, una historia circular y a la vez espiral eterna para disfrute del lector que se queda esperanzado de que no tiene final y cualquier parte puede ser el principio. Brillante su estructuración, diálogo logradísimo en cada escena, y sobre todo ese presente constante por encima del pasado y de la imaginación con que creemos el futuro. La música aún resuena junto al sonido de los disparos. Es una obra viva, donde no, donde la sensación es que aún no se acabó.
Geniooo!!!
Un abrazooo!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King