And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

jueves, 10 de mayo de 2007

Muy secundarios (3)

Madame Web. Spiderman siempre me ha parecido uno de los mejores superhéroes, o al menos de los más interesantes. Muchos de nosotros nos tragamos la serie de dibujos animados, toda una sucesión de villanos más originales por momentos. No sé si en los cómics era así, pero en la serie aparecía de vez en cuando una mujer con unas gafas psicodélicas, toda envuelta en una niebla rosa con telarañas. Entonces le hablaba a Peter Parker del Destino, la responsabilidad y de temas más profundos que tambaleaban el día a día del protagonista.
Dru. La eterna novia de Spike es sencillamente genial. Está como una puta cabra y no le importa; es más, maneja al vampiro de pelo platino a su antojo. El personaje está construido meticulosamente por la actriz que lo interpreta con esos ademanes recargados, sus visiones y constante cuelgue, por no hablar de la forma de hablar, a veces sibilante como la de una serpiente. Por eso cada vez que aparece en escena se transforma en una robaplanos del Copón, y es que Drusilla es mucha Drusilla.
Liza Bump. Llegados a este punto de la serie en España, el que quería seguir Ally McBeal debía acogerse a los horarios intespestivos de Telecinco y a la contraprogramación de turno. Y a pesar de ello, valía la pena. No recuerdo de qué temporada se trataba, sólo que vi a Cristina Ricci, actriz por la que siento una especial fijación, embutida en el papel de abogada estirada y eficiente colaborando con el bufete más extraño de todo Boston. Era 100% popera, con cama roja en forma de corazón (trampolín encima). Claro, X quedó prendado de ella y Ricci nos ofreció desde el principio al final en qué consiste el papel de una calientabraguetas, y os aseguro que aún la recuerdo... :D__

4 comentarios:

Mj dijo...

¿¿¿Votos a favor de Drusilla como personaje secundario favorito???

Aquí va el mío :)

Anónimo dijo...

Ostras! No me acordaba de Madame Web!! que paranoia de personaje de verdad... quién leches era? y porque le soltaba siempre esos sermones... sería la digi-evolución de Pepito grillo? xD

Lucía dijo...

Yo también recuerdo ese personaje de spiderman pero no me acordaba del nombre.

Y de Ally McBeal ... yo no pude con aquellos horarios intempestivos así que no vi a la Ricci, a ver si lo recupero.

Anónimo dijo...

Se me había pasado esta entradilla. Como fans de Buffy no me queda más remedio que darte la razón. Es una pena que le diera por enamorarse de monstruos del lodo y diera de lado al pobre Spike. Y con él a nosotros.

Robaplanos es una buena definición, y es que no importaba si Dru estaba en una esquinita del plano que tu vista siempre se centraba en ella.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King