And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 2 de agosto de 2009

¡Al fin!


Al fin acaba la semana más agobiante de mi vida, o al menos la más fructífera. Por eso este fin de semana he estado tan ausente (por eso y porque me he metido media temporada 1 de Doctor Who). El resto de semana ha sido: empecé acabando a contrarreloj un relato vampírico para que quedara decente. Hasta ahí bien. Luego descubrí un certamen literario de novela de terror que me venía a pelo para una novela que terminé hace unas semanas, pero tenía que revisarla por completo y añadirle una nota del autor. Estuve con ella hasta el jueves, pero el viernes cumplía el plazo, de modo que logré enviarlo a tiempo. Luego está el invento blog, que no ha resultado tan exitoso como esperaba...: cada día un personaje, hecho. Juro que me los iba inventando día a día (y noche tras noche, con el consecuente insomnio). Eso son 5 relatos más por toda la cara. El jueves, después de mandar la novela que no ganará nada me puse a revisar mis cuentos y relatos para seleccionar uno y publicar en una revista literaria. Escogí dos y los envié. Al mismo tiempo ha comenzado la aventura literaria de mi (nuestras) vida(s): una revista cultural hecha por jóvenes dirigida a los jóvenes. Formo parte del equipo de redacción, es decir, el núcleo del proyecto, y ya empiezo a pensar artículos y cosillas para que la cosa prospere. Por otra parte, preparo la publicación de mi primer libro… no sé si para este verano. Esta semana he hecho todo lo que os he contado, y para rematar ayer fui al cine, por eso de desconectar, y nada más llegar escribí la crítica. Por cierto, os recomiendo muchísimo que vayáis a ver Up =) Y ahora os dejo, que me espera Esperanza…
¡Menos mal que el domingo que viene es mi cumpleaños! ¿Y...?

5 comentarios:

beleita dijo...

No ha sido mala semana, no.

y, el éxito no se mide por comentarios, lo de los personajes de la semana pasada podría ampliarse en un proyecto fuera de blog, no crees? Aunque ya se han trillado las novelas en forma de diario, no dejaría de tener algo distinto. A mí me ha gustado :)

Perséfone dijo...

No me extraña que estes agotado ¡Si has exprimido al máximo tu capacidad creativa!

Espero de corazón que todos esos proyectos y trabajos den los frutos que mereces, porque no se puede negar que le pongas todo el empeño del mundo.

¡Ah! y gracias por la recomendación. Estoy deseando ver la película.

Un abrazo.

Álvaro dijo...

¿Todo eso? Yo necesito dos años para tanta cosa.

Un abrazo.

Chewica dijo...

Bry, has visto ya Dollhouse? Has opinado algo por aqui?

Chewi dijo...

uyyy ya encontré un par de entradas con el tema. XD

El verano me hace estar confusa.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King